jueves, 10 de agosto de 2017

Conferencia del Sistema Nacional Anticorrupción



La promulgación de la Reforma Constitucional que crea el Sistema Nacional Anticorrupción, representa un avance histórico para el país en la lucha contra la corrupción.

Dentro de los temas que se trataron en la conferencia, está un llamado al trabajo conjunto, unidad, eficiencia y puntualidad para dar certidumbre al combate a la corrupción. 

Al dar inicio a la Conferencia Magistral: Sistema Nacional Anticorrupción se hizo hincapié en acabar con la corrupción trabajando todos en una misma sintonía, sin colores, sin filiaciones, sin protagonismos y lo más importante, se requiere la suma de todos. 
Durante el evento se contó con la presencia de la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas, por invitación de parte del Dr. David M. Vega Vera, Auditor Superior de la Ciudad de México.
El Palacio de la Autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México “UNAM”, Ciudad de México, fungió como sede de dicha conferencia en la que el C. P. C. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación, fue quien dio la bienvenida a los convocados. 

15 Junio 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.