miércoles, 9 de agosto de 2017

Exposición Fotográfica México en el Patrimonio Mundial en Ciudad Victoria Tamaulipas

Exposición Fotográfica México en el Patrimonio Mundial

México en el Patrimonio Mundial, imágenes maravillosas impresas en 50 fotografías
En el Congreso del Estado de Tamaulipas se exhibe dicha muestra integrada por imágenes del fotógrafo Adalberto Ríos Szalay 

Las imágenes representan un recorrido cultural por la naturaleza de México, reconocido por la UNESCO.

El Congreso del Estado de Tamaulipas, exhibe la exposición México en el Patrimonio Mundial, recorrido gráfico por los bienes culturales, naturales e inmateriales de nuestro país, de valor universal excepcional, inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas tuvo el honor de asistir al evento organizado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro INAH Tamaulipas y el Congreso del Estado de Tamaulipas.
Dicho evento constó de dos bloques, el primero fue una exposición de Fotografías captadas por Adalberto Ríos Szalay, que llevó por nombre “México en el Patrimonio Mundial”.   El evento fue organizado por la Diputada Irma Amelia García Velasco, Presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso del Estado de Tamaulipas LXIII Legislatura 2016 – 2019.

20 de Junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.