miércoles, 22 de noviembre de 2017

Se realiza formal instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

Cd. Victoria, 21 noviembre 2017.- Teniendo como recinto el H. Congreso del Estado de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de protesta y la firma de instalación del  Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.


Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas, destacó que abatir la corrupción es deber de todo gobierno y sociedad, a su vez resaltó que nuestro Estado está dando un paso significativo e histórico en el combate a ésta, sin olvidar la importancia de contar con líderes capaces de mover las acciones mediante su ejemplo y buena reputación. “Estoy seguro que todos los integrantes de este Comité, coincidentes de la responsabilidad con el hoy y mañana de Tamaulipas, estarán a la altura del desafío que han aceptado y cuyo buen resultado será exigido por los ciudadanos”, mencionó


Este Comité Coordinador, lo integran el Ing. Arturo Narro Villaseñor, Presidente del Comité de Participación Ciudadana; Ing.  Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado; Lic. Javier Castro Ormaechea, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Lic. Mario Soria Landeros, Contralor Gubernamental; Magistrado Horacio Ortíz Renán, Presidente del Consejo de la Judicatura del Poder del Estado; Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, así como el Magistrado Edgar Uriza Alanís, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado.


 

[gallery ids="2671,2670,2669,2668,2667,2666"]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.