viernes, 27 de octubre de 2017

Asiste Auditor Superior del Estado a la conferencia “El Sistema Nacional de Transparencia en México. Origen y conexión con el Sistema Nacional Anticorrupción”.

Con el fin de reforzar los conocimientos en temas de Anticorrupción, Transparencia y Democracia en México, el H. Congreso del Estado, a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, realiza un Ciclo de Conferencias llamado “Anticorrupción, Transparencia y Democracia en México. Una Visión a Futuro”, a las que fueron invitados ciertos directivos de Auditoría Superior del Estado.


El viernes 27 de octubre de 2017 en punto de las 11:00 hrs. se llevó a cabo la tercera, “El Sistema Nacional de Transparencia en México. Origen y conexión con el Sistema Nacional Anticorrupción” de cuatro conferencias que integran el ciclo, en esta ocasión quien la impartió fue el Dr. Francisco Javier Acuña Llamas, Presidente del INAI.


Durante la reunión se notó al Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, bastante atento e interesado junto al Presidente del TRIETAM, el Magistrado René Osiris Sánchez y la Comisionada Presidenta del ITAIT, Dra. Rosalinda Salinas, también destacó la presencia del Presidente de la junta de Coordinación Política, el Diputado Carlos Alberto García González, así como la de la Titular del Instituto de Investigación del Congreso, la Lic. Pilar Gómez Leal, entre muchas otras personalidades.


[gallery ids="2541,2542,2543,2544,2545"]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.