martes, 15 de agosto de 2017

Capacitan en estrategias de Marketing Digital a personal de la Auditoría Superior de Tamaulipas

   
Trabajadores de la Auditoria que asistieron al curso.


Con el objetivo de transparentar en forma efectiva la información que la ciudadanía requiere por parte del órgano de fiscalización se llevó a cabo este curso para mejorar los contenidos en medios digitales, con el fin de darlos a conocer por esto medios.

C.P. Pablo Reyna Quiroga con la Lic. Fidelia Pérez. 

Dentro de este órgano de fiscalización la prioridad siempre es  propiciar mejores alternativas para el espectador, así como brindar información de calidad en sus medios de comunicación digitales, y  visualizando la necesidad de transparencia y calidad en la información que se brinda, la ASE, representada por su titular, el Ing. Jorge Espino Ascanio, se tomó la decisión de instruir a parte de su personal para alcanzar el  objetivo.


Con esta finalidad fue que el C.P. Pablo Reyna Quiroga, Master en Marketing Digital y Estrategia online,  a primera hora del el martes 8 de Agosto, se encontraba en esta entidad capitalina, para dar arranque a la inducción “Plan Estratégico de Marketing Digital”.


El curso consto de dos etapas, la primera fue la que se llevó a cabo, los días 8, 9 y 10 de Agosto, y consistió de 24 horas presenciales donde se plantearon estrategias de Facebook, google +, blogger, You tube y Twitter para crear una estructura integral.   Mientras que en la segunda etapa se  busca eficientar la página web de la Auditoría, para dar calidad y transparencia de contenido.

C.P. Pablo Reyna Quiroga impartiendo el curso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.